lunes, 10 de octubre de 2011

Personajes importantes de la física

A lo largo de la historia han habido diversos personajes que han brindado al mundo de la ciencia numerosos aportes  que han sido de gran relevancia en la física.

Entre los mas destacados estan los siguientes nombres:








                                                      
                                                                     


                                                    



       Johann C. F. Gauss







                         
   







                                             


                                               


                                               



aqui un video:






9 comentarios:

  1. es bonito quienes se destacaron en la fisica

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos los cientificos que participaron en la fisica y en otras ciencia ☺☺ es muy bonito saber todo lo que hicieron para dar origen a la fisica estoy asombrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa quien me ayuda donde puedo buscar. 15 personaje físico y su biografía quien me ayuda si porfa de corazón

      Eliminar
  3. Soy una fans de esas personas que participaron en todo esto (asombradaaa).Genial impresionante

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas, si conoces el juego de "GEOMETRY DASH" pues me puedes encontrar como ITSALEJANDROTV , OJO: Acepto a cualquier solicitud de amistad ^_^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la investigación q no se han dado yo apenas voy en 4* de primaria y yo se q seré parte de la física 😊

    ResponderEliminar